Presentación de nuestra empresa

Biomedik es una Clínica Dental que presta servicios integrales en el área dental, enfocados principalmente a la atención de nuestros clientes a través de convenios con sus empresas.

Entregamos a los trabajadores y sus familias una amplia cobertura en tratamientos dentales.

Nuestra trayectoria de más de 5 años a la fecha, nos ha permitido establecer una relación comercial sólida con nuestros clientes.

En la actualidad contamos con un plantel de profesionales,  altamente calificados en las distintas especialidades dentales, lo que asociado a  una buena infraestructura instrumental, nos permiten entregar un servicio de alta calidad a todos nuestros pacientes.

Nuestro plan dental está pensado y desarrollado para entregarles  una amplia cobertura en tratamientos a través de una ventajosa oferta económica, esto le permitirá a usted y a su familia estar absolutamente cubiertos en materia de tratamientos dentales.

Nuestra capacidad de atención actual en nuestra Clínica Dental, nos permite atender grandes volúmenes de pacientes sin la preocupación de perder velocidad y oportunismo en la atención.

Hacemos llegar junto a esta presentación, nuestro Plan de Beneficios en  atención dental